El remake de Panzer Dragoon también llegará a PS4, Xbox One y PC

El remake de Panzer Dragoon también llegará a PS4, Xbox One y PC

Forever Entertainment ha anunciado que Panzer Dragoon: Remake llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. El estudio ha anunciado que el remake se estrenará en Steam y GOG el 25 de septiembre, mientras que la versión de Xbox One tendrá que esperar un tiempo más. El título, estrenado en Nintendo Switch desde el pasado mes de marzo, revive el clásico juego de Sega Saturn original del año 1995.

El estreno de Panzer Dragoon: Remake fue muy criticado en Nintendo Switch, aunque su desarrolladora MegaPixel trabajó duro para ofrecer un parche repleto de mejoras para la jugabilidad del título. De esta manera, cabe esperar que la versión para plataformas adicionales tenga un buen rendimiento, aunque no se conocen mejoras adicionales o añadidos para el juego.

En definitiva, Panzer Dragoon: Remake es nueva versión remozada fiel al original, con controles y gráficos mejorados que se adecúan a los estándares de los juegos modernos. En un planeta lejano y solitario, se encuentran dos dragones de la antigüedad despiertos. Armado con un arma letal del pasado y valiéndose de la guía de su dragón azul blindado, el protagonista debe cumplir con su destino y evitar que el dragón prototipo llegue a la torre o, al menos, morir intentándolo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!