El remake de Prince of Persia ya aparece listado en Amazon

El gigante del e-commerce lista la versión de Xbox One del "nuevo" Prince of Persia.

Cada vez es más un secreto a voces. En el mismo día en el que se celebra un Ubisoft Forward que promete venir cargado de sorpresas, Amazon reconfirma la llegada de un remake de Prince of Persia. El juego, rumoreado desde hace tiempo, ha aparecido listado en la tienda online con una versión para Xbox One. Algo que se alinea con la información que apunta a su revelación en el evento de Ubisoft esta misma noche.

Prince of Persia Remake, a la espera de su anuncio oficial

Cualquiera puede acceder al listado del juego a través de este enlace. Sin imágenes y sin detalles adicionales más allá de ser la versión de Xbox One, Amazon lo ha terminado de asegurar. Se encuentra disponible por el momento, aunque se espera que la ficha se actualice en el momento de realizar el anuncio oficialmente esta noche. Seguramente así se terminarán de confirmar versiones, además de terminar de desmentir la rumoreada versión de Switch.

Prince of Persia Remake 02

No aclara dudas sobre qué entrega se rehace, aunque sí que disipa las dudas sobre su existencia. Desde que se filtrara el pasado mes de agosto, la realidad o no de este título ha sido carne de debate en las redes. Ahora está más que claro que va a llegar, aunque falta que Ubi dé la estocada final en el evento de hoy. Queda por saber si llegará también a la nueva generación y, por supuesto, si nos hará revivir el lanzamiento de Jordan Mechner en el 89 o si, por el contrario, se ha apostado por un remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo y sus dos entregas posteriores.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar