El remake de Resident Evil 4 podría tener una «historia expandida» según un rumor

Parece que Leon S. Kennedy tendrá más aventuras esta vez.

Desde que el remake de Resident evil 3 llegó al mercado se ha venido hablando de que Capcom podría estar trabajando ya en el de su continuación y hoy llegan nuevos rumores que podrían aportar información sobre algunas de las novedades que traería consigo ese supuesto Resident Evil 4 Remake. Y es que, tal y como ha informado el portal GameRant, el popular insider AestheticGamer ha comentado a través de su cuenta de Twitter que el remake de Resident Evil 4 podría tener una historia expandida.

Remake RE4
El remake de Resident Evil 4 contaría con más historia que el original.

Según este insider que ya ha filtrado información sobre otros juegos de Resident Evil que más tarde resultó ser real, Capcom estaría intentando ampliar la historia del Resident Evil 4 original añadiendo algunos extras en su argumento integrados dentro de la trama principal. Así pues, esta historia expandida no se alargaría de manera artificial a través de misiones secundarias, sino que las nuevas secciones argumentales estaría implementadas dentro del desarrollo natural del juego.

Además, siempre según el rumor extendido por el popular insider, parece que Capcom pretende introducir más novedades argumentales en el remake de Resident Evil 4 de las que vimos en Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3. Así, la historia de Leon S. Kennedy en esa España rural tan particular que nos presentó este título contaría con bastantes sorpresas para los usuarios que ya la disfrutasen en su día.

Si entramos más en detalles sobre este rumor, parece que el remake de RE4 ofrecerá más información sobre el Dr. Salvador, el clásico enemigo de la motosierra al que teníamos que hacer frente en esta entrega. Por otro lado, el propio insider dijo que, aunque tiene bastantes conocimientos sobre cómo será Resident Evil 4 Remake, aún hay muchos detalles que desconoce, por lo que podría haber aún más sorpresas.

De todos modos, recordemos que nada de lo que se está tratando aquí es información oficial y que la propia Capcom aún no ha confirmado que sea cierto que el remaje de Resident Evil 4 esté en desarrollo, aunque todo apunta en esa dirección. Por ahora tendremos que seguir esperando a que se produzca un anuncio oficial y, en caso de que éste llegue, nosotros estaremos aquí para contaros todos los detalles de la aventura en cuanto sea posible.

Así pues, os invitamos a permanecer muy atentos a nuestra web porque en cualquier momento podría llegar la confirmación del desarrollo de RE4 Remake. Por ahora, para amenizaros la espera, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro análisis de Resident Evil 3, el último remake de la saga survival horror realizado por Capcom. Además, os recordamos que ya podéis ver el primer tráiler de Resident Evil 8 Village, la próxima entrega principal de esta popular franquicia que añadirá nuevos elementos como hombres lobo o brujas.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar