El remake de Resident Evil 4 pudo haberse mostrado en el PlayStation Showcase y no te diste cuenta

Es uno de los remakes más esperados de la industria

Resident Evil 4 es uno de los juegos más queridos de la industria del videojuego, dando pie con ello a que la aventura de Leon S. Kennedy por algún pueblo perdido de España con habitantes latinos haya provocado que se lance prácticamente en todas las consolas habidas y por haber.

No obstante, lejos de querer seguir explotando su gallina de los huevos de oro, parece que Capcom tomará otro rumbo con el título, el cual, tras lo visto estos últimos años con Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis, parece que tomará la forma del remake de Resident Evil 4, del cual de forma oficial no sabemos nada, pero que es uno de los mayores rumores de la industria. No obstante, **parece que en el PlayStation Showcase se podría haber dejado alguna que otra pista del título survival horror*.

El opening del PlayStation Showcase podría haber dejado pistas de Resident Evil 4 Remake

En el ya conocido opening del PlayStation Showcase se mostraron huevos de pascuas de muchas sagas, incluidas God of War, Spider-Man, Horizon, entre otras. No obstante, no solo contamos con referencias a títulos first party, sino que también estuvieron otros como Pac-Man. De hecho, se especula que en este mismo vídeo se podría haber revelado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XVI.

Por ello, acudiendo a este mismo vídeo, en el minuto 1:34, en el umbral de la puerta por la que entran los soldados, por la parte derecha, se puede ver el símbolo de las Plagas, el cual es el causante de todos los eventos que vemos en Resident Evil 4. Hay que destacar que esto ya ha abierto la veda de cualquier posible adelanto, ya que hay que decir que Resident Evil 4 es un juego que, en cierta forma, se relaciona más con Nintendo que con Sony, ya que este juego fue inicialmente una exclusiva de Nintendo Game Cube.

Obviamente esto no quiere decir nada de forma oficial, ya que bien podría ser un mero easter egg sin demasiada repercusión, lo cual no quita que es bastante curioso este añadido en el opening. Por ello, habrá que ver si en un futuro, ya sea cercano o lejano, vemos a Capcom mostrando Resident Evil 4 Remake.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar