El remake de Resident Evil 4 vuelve a saltar a la palestra gracias a la cuenta oficial de la saga

Todavía no hay palabras oficiales sobre el remake de la cuarta entrega, pero una publicación de la cuenta oficial de Resident Evil ha avivado la llama.

Resident Evil 4 es uno de los juegos más porteados de la historiapor detrás de GTA V y Skyrim-, no obstante, es el único por el que genuinamente su base de fans sigue esperando nuevas versiones del mismo. Desde que comenzaron los rumores de Resident Evil 4 Remake, Internet no ha sido igual, y ahora que la cuenta oficial de Resident Evil se ha sumado al tren del hype, pues puedes imaginarte la respuesta de los fans.

La cuenta oficial de Resident Evil en Twitter parece haber lanzado una flecha en la dirección que muchos fans esperaban. El post señalaría una especie de pista al remake de Resident Evil 4. No obstante, no hay nada claro, ya que en el tweet solo podemos leer «4. Picoso. Sabroso«. Aunque pueda parecer de lo más aleatoria la frase, si estás familiarizado con la franquicia desde su inicio, probablemente recordarás esta misma frase, la cual aparece en el Diario del cuidador en el primer juego de la saga.

Por supuesto, la referencia a Resident Evil 4 estaría en el número dejado en el tweet. ¿Qué significa exactamente? No lo sabemos con certeza, pero lo cierto es que todo Internet lo tomó como una pista directa a que Resident Evil 4 Remake ya está en desarrollo. ¿Qué tiene que ver una frase aleatoria del primer juego con el cuarto? No lo sabemos tampoco, pero ciertamente capturó la atención que quería lograr.

Resident Evil 4 fue lanzado originalmente en 2005, así que ya son 16 años desde que vimos por última vez a Leon en sus maravillosas desventuras para salvar a Ashley, la hija del Presidente. Ha sido catalogado como una de las mejores entregas de la franquicia, y a pesar de todos los cambios que introdujo a la fórmula de Resident Evil, hasta los fans más reacios de la franquicia acabaron por tomarle cariño.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar