El remake de Secret of Mana desvela sus primeros detalles

El remake de Secret of Mana desvela sus primeros detalles

El anuncio del remake de Secret of Mana ha pillado a todos los fans del género por sorpresa, y además ofrecerá la oportunidad de que quien no lo ha jugado lo haga por primera vez con gráficos, música y controles renovados.

El blog oficial de PlayStation ha compartido algunos detalles de este remake en 3D del clásico de Super Nintendo. La primera información confirma que contará con lanzamiento simultáneo en todo el mundo tanto para PlayStation 4 como para PS Vita. De esta forma se podrá adquirir en formato digital el próximo 15 de febrero de 2018.

Tal y como confirman la historia original se presentará fielmente, pero acompañada de los entornos 3D están recreados desde cero. Eso sí, los controles han sido renovados pero sin prescindir de la jugabilidad que ofreció en su día. Pero si hay novedades que llaman la atención esas son dos: la voz de los personajes y el multijugador. En esta ocasión escucharemos hablar a Randi, Primm Popoi y otros muchos personajes y además se podrá disfrutar de la aventura en coopeativo de hasta tres jugadores.

Además ya se han anunciado los extras para quien reserve la remasterización de Secret of Mana en PlayStation Network:

  • Avatares individuales de PSN para Randi, Primm y Popoi.
  • “Traje de moguri” para Randi, Primm y Popoi.
  • “Traje de tigre de dos piezas” para Primm.
  • “Traje de tigre” para Randi y Popoi.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar