El remake de Shadow of the Colossus llegará a precio reducido

La obra del Team ICO vuelve a PlayStation 4 con un completo lavado de cara gracias a las manos de Bluepoint Games. El remake de Shadow of the Colossus ha vuelto a dar que hablar con un nuevo tráiler que muestra parte de la introducción del juego, pero va a dar más que hablar por su precio. Los usuarios van a tener que desembolsar menos que de costumbre, porque esta cacería de colosos renovada va a llegar a precio reducido.

Ha sido la ficha del videojuego en la PlayStation Store la que ha delatado cuánto costará. Tal y como se puede ver en ella, su precio final de venta es de 39,99 €. Así, todos los que se animen a encarnar a Wander junto a su fiel caballo Agro el próximo 6 de febrero de 2018 ya pueden celebrar que les saldrá menos caro que de costumbre. 

Otro de los puntos a favor de este Shadow of the Colossus Remake es la confirmación del soporte para PlayStation 4 Pro. Tal y como ha revelado Polygon, unos documentos publicados por Sony detallan la posibilidad de jugar con una resolución de 4K a una tasa de 30 fotogramas por segundo u optar por una inferior, a 1080p, para poder disfrutar de esta aventura a 60 fotogramas por segundo. Esta elección, que ya se pudo ver en otros títulos como Rise of the Tomb Raider da pie a que tanto entusiastas de la definición como de la fluidez puedan elegir conforme a sus gustos.

Ya queda menos para volver a trepar por gigantescas criaturas y vagar sobre nuestros caballos en busca de nuestro próximo destino. Febrero de 2018 está cada vez más cerca, y con él, el retorno de una de las mayores obras de Fumito Ueda.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar