El remake de Silent Hill estaría en manos de un estudio externo a Konami con Sony involucrada

El remake de Silent Hill estaría en manos de un estudio externo a Konami con Sony involucrada

Tras la entrevista a Akira Yamaoka, compositor de Silent Hill, y su polémica retirada, surgen nuevos rumores acerca de una nueva entrega de la serie. Este juego estaría en desarrollo fuera de Konami y, como se viene comentando desde hace meses, Sony estaría involucrada de alguna manera en el tema.

Dusk Golem, un conocido insider de la industria japonesa que en más de una ocasión ha adelantado cosas de la saga Resid3nt Evil, afirma a través de su cuenta de Twitter que, en efecto, hay un nuevo juego de Silent Hill en marcha, y llevaría ya dos años de desarrollo. Lo que no sabe todavía, asegura el insider, es quien se encarga de su desarrollo, más allá de que Sony contaría con sus derechos de marketing.

A la pregunta de cuando saldrá a la venta, Dusk Golem asegura tener en mente una ventana de lanzamiento, pero no ha querido compartirla todavía. Termina simplemente deseando que sea un buen juego que disfruten los fans de la serie Silent Hill.

En cualquier caso, todos los rumores indican en la misma dirección, que sí hay un Silent Hill en desarrollo. Ahora lo único que queda es esperar a que Konami decida anunciarlo. ¿Quizás en el Summer Game Fest de este verano?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!