El remake de Star Wars: Knights of the Old Republic muestra su primer gameplay

El remake de Star Wars: Knights of the Old Republic muestra su primer gameplay

Que el universo Star Wars vive su momento más dulce desde hace años es una evidencia. Y hoy tenemos otra noticia más que lo demuestra. El videojuego Star Wars: Knights of the Old Republic está listo para recibir un remake elaborado por un fan mediante Unreal Engine y que pinta cada vez mejor.

El título, al que el desarrollador ha renombrado como Apeiron, se ha dejado ver en su primer tráiler in-game, que muestra diferentes entornos y escenarios que nos pondrá el hype por las nubes. Entre ellos podemos observar la presencia de Tatooine o Anchorhead, entre otras localizaciones.

El creador de este esperado remake insiste en que lo que vamos a ver a continuación no es más que una pre-alpha, por lo que el videojuego aún se encuentra en una fase muy primeriza de su desarrollo y que por tanto dispone de un gran margen de mejora. La tercera persona estará, por supuesto, disponible, pero el desarrollador comenta que está intentando añadir novedades múltiples.

Según ha confirmado la desarrolladora de Apeiron, ellos están autorizados a hacer este remake de Knights of the Old Republic, pero no a venderlo, de modo que cuando se lance será totalmente gratuito. Aquí tienes su primer tráiler:

Publicaciones relacionadas

Cerrar