El remake de Star Wars KOTOR apunta a ser una realidad de la mano de Aspyr Media

El remake de Star Wars KOTOR apunta a ser una realidad de la mano de Aspyr Media

Parece que vamos a tener Star Wars para rato. Los rumores del retorno de Star Wars KOTOR llevan tiempo sonando, con cierta conexión con el estudio Aspyr Media. Ahora, vuelven a sonar todavía con más fuerza. El periodista de Bloomberg, Jason Schreier, conocido por los contactos que tiene en la industria, ha asegurado que el remake de Star Wars: KOTOR está en camino y que, en efecto, es Aspyr la que se encarga de ello.

¿KOTOR vuelve en la generación de PS5 y XSX|S?

No ha dado muchos detalles, pero, como recogen en SegmentNext, sí que ha dejado caer que el proyecto está en desarrollo y que los rumores son ciertos. Curioso momento para ello, dado que ayer mismo se anunciaba que Embracer Group había adquirido el estudio, además de a Gearbox, en un enorme movimiento económico para reforzar filas. Cabe destacar que Star Wars: Knights of the Old Republic se dio a conocer al mundo de la mano de una Bioware que ahora está al 100% con Mass Effect.

Star Wars Knight of the Old Republic

Un nuevo Star Wars: KOTOR podría estar en desarrollo según esta nueva filtración

Sin duda, buenas noticias para los fans de Star Wars y de esta IP en concreto. Hace muy poco, se anunciaba también un juego de Star Wars de la mano de Massive Entertainment, creadores de The Division. Ahora, la franquicia ampliaría filas con este remake de KOTOR que seguramente veremos anunciado dentro de poco. Por su parte, EA estaría trabajando ya en Battlefront III y, probablemente, en la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. Esa galaxia muy, muy lejana va a estar más presente que nunca en los próximos años.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!