El remake de System Shock cierra su campaña de financiación con más de un millón de dólares

El remake de System Shock cierra su campaña de financiación con más de un millón de dólares

Tras un mes entero buscando financiación a partir de una campaña en Kickstarter, el remake tan esperado de System Shock ha cerrado el evento con el dinero suficiente como para continuar adelante el proyecto y, además, con excedente. Finalmente, 21.625 inversores lograron que System Shock – Remake llegara a reunir la estratosférica cifra de más de 1,3 millones de dólares.

Parecía que no iba a llegar nunca, pero finalmente todos los esfuerzos de Nightdive Studios les han valido para poder seguir desarrollando el videojuego, que llegará con textos traducidos al español y un contenido revisado con algún que otro añadido. Desde el estudio no tienen más que palabras de agradecimiento a todos sus seguidores y los que han aportado para hacer realidad este sueño, y en su página web de Kickstarter han puesto el siguiente mensaje:

"¡Lo hemos logrado! Con la ayuda de nuestros miles de dedicados, apasionados y generosos inversores hemos reunido más de 1,3 millones de dólares para traer de vuelta System Shock.

Estos últimos 30 días han sido una locura pero hemos disfrutado cada uno de los momentos. Leer vuestros comentarios, responder a vuestras preguntas e interactuar con vosotros en Discord y Twitch ha sido una experiencia que hemos disfrutado más que cualquier otra cosa. Está claro, por el abrumador apoyo que System Shock ha recibido, que significa mucho para muchísima gente y nos sentimos extremadamente honrados de haber sido los elegidos y aquellos en los que habéis confiado la monumental tarea de rehacer uno o el mejor videojuego de la historia. ¡Sin presiones!

Desde Nightdive… ¡Gracias, gracias gracias! No podríamos haberlo hecho sin vosotros y estamos deseando que os unáis a nosotros mientras nos embarcamos en este viaje de vuelta a la Estación Citadel".

Los desarrolladores continuarán aceptando donaciones por Paypal para que, en un momento dado, puedan contar con fondos suficientes para ampliar las localizaciones del juego, entre otros aspectos.

Cerrar