El remake de System Shock llegará en 2018 y puede que no en todas las plataformas a la vez

El remake de System Shock llegará en 2018 y puede que no en todas las plataformas a la vez

System Shock es un clásico FPS de la década de los 90 que hace unos meses consiguió recaudar 1,3 millones de dólares en su campaña de Kickstarter, cantidad que permitirá que su remake sea una realidad. En un principio estaba previsto que se lanzase a la venta a finales de 2017, pero los últimos datos nos dan a conocer que se retrasa fu fecha de lanzamiento, al igual que es posible que no llegue a todas las plataformas de forma simultánea.

A través de sus notas informativas en Kickstarter la desarrolladora ha comunicado que el título llegará en el segundo cuatrimestre de 2018, a lo que añaden que no están seguros que puedan lanzar el juego simultáneamente en PC, Mac, Linux, Xbox One y PlayStation 4.

Esta versión renovada del clásico ofrecerá nuevas características que harán más placentera la experiencia de juego dado los tiempos y las posibilidades que ofrecen los actuales sistemas de control respecto a los de antaño. Asimismo, algunas mecánicas clásicas como la posibilidad de mirar hacia atrás con el implante cibernético se van a retirar, ya que el rango de desplazamiento de la cámara actualmente no tiene nada que ver con el de antes, y por lo tanto esta opción no tiene el mismo sentido que hace más de 20 años.

Si no os queréis perder las novedades a cerca del desarrollo del remake, Night Dive Studios publica una actualización mensual en su panel de Kickstarter.

Publicaciones relacionadas

Cerrar