El remake de System Shock modificará o retirará los aspectos que hayan quedado más anticuados

El remake de System Shock modificará o retirará los aspectos que hayan quedado más anticuados

Hace apenas unos días te anunciamos que el remake de System Shock llegaría también a PlayStation 4, pero su equipo desarrollador está trabajando a toda máquina para mantener actualizados a los seguidores de este ambicioso proyecto. Recientemente ha publicado una nueva entrada en la que han puesto a disposición de los jugadores un hilo de Reddit en el que leer las preguntas más frecuentes:

"En un intento de servir mejor a nuestros inversores, vamos a reunir la mayoría de nuestro feedback y respuestas en un hilo de Reddit. Ha sido increíblemente difícil responder a cada mensaje y comentario que recibimos, y necesitábamos una mejor solución para organizar las cosas".

Pero esta no ha sido la única novedades, pues también han detallado parte de lo que encontraremos en el videojuego. Según lo que han comentado, han rediseñado la interfaz y el sistema HUD, pero es un trabajo que les está llevando tiempo y que no veremos en todo su potencial hasta el lanzamiento del primer parche de la demo. 

"Hay algunos aspectos anticuados que tenían que o bien ser eliminados o completamente sustituidos. Un ejemplo es la habilidad de mirar detrás de ti con tun implante cibernético. En el videojuego original se apostó por el concepto de 'implante' o 'habilidad' porque el radio a la hora de girarse era bastante pequeño, dejando al jugador vulnerable a los ataques de detrás […] Los nuevos conceptos de HUD están basados en una estética minimalista y cyberpunk. Estos conceptos se basarán en la idea de que esta interfaz con la que el Hacker interactúa se proyecta en la retina".

A continuación te dejamos algunas imágenes que han incluido al mensaje.

Cerrar