El remake de System Shock podría llegar a PlayStation 4

El remake de System Shock podría llegar a PlayStation 4

System Shock, el videojuego de rol de acción que llegó a PC hace más de veinte años, podría regresar a consolas próximamente según las últimas informaciones reveladas.

Al parecer, Nightdive Studios se encuentra en conversaciones con Sony de cara a traer el videojuego a PlayStation 4. Esto acercaría a los jugadores de la consola al remake de este título, que lleva buscando financiación desde hace poco. Su campaña de Kickstarter está siendo todo un éxito, y es que a 27 días de que finalice ya ha reunido 662.242 dólares de los 900.000 que necesita. De llegar a un acuerdo, System Shock – Remake podría llegar finalmente a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con este mensaje ha querido agradecer el CEO de la compañía el apoyo recibido:

"Estoy sentado en mi escritorio tras nuestro primer día de financiamiento y encuentro difícil describir con palabras lo agradecido que estoy a todo el mundo por el apoyo que nos han dado las últimas 24 horas. Vuestra efusividad es inspiradora y vamos a hacer lo mejor que podamos para responder a vuestros ruegos, preguntas y preocupaciones respecto a la campaña, las recompensas, las plataformas y bugs que os habéis encontrado en la demo […] Estamos planeando lanzar una actualización a principios de la semana que viene para arreglar varios problemas y añadiremos algunas opciones con las que podréis experimentar".

¿Qué te parece el regreso de System Shock?

Cerrar