El remake de System Shock se deja ver en un nuevo gameplay

Benjamin Swinbanks, director de efectos especiales, nos cuenta cómo funcionan algunos sistemas de System Shock.

Parece que el remake de System Shock va viento en popa, y así podemos verlo en el nuevo gameplay que ha lanzado Nightdive Studios, la compañía encargada de realizar esta nueva entrega. En este gameplay podemos ver la versión Cyberspace del juego, y también han lanzado otro vídeo llamado The Art of Gore en el que nos cuentan el proceso de diseño y creación del remake de System Shock.

El juego todavía se encuentra en fase Alpha, pero Nightdive Studios se ha mantenido bastante activo con respecto a las novedades de esta aventura. Además de esto, también nos dejaron un vídeo titulado The Art of Gore, que funciona como una especie de diario de arte en el que se explican cómo funciona el novedoso sistema de desmembramiento del juego.

En la página de Steam, el equipo nos cuenta un poco de la historia detrás del remake de System Shock y de las dos primeras entregas de la franquicia:

“El equipo de Nightdive trajo heroicamente las versiones originales de System Shock y System Shock 2 a circulación. Han prosperado a medida que una nueva audiencia ha redescubierto estos clásicos. Ahora Nightdive está remasterizando el System Shock original para actualizarlo en las PC modernas, con imágenes, audio y una interfaz moderna completamente actualizada, lo que lo hace mucho más accesible para los jugadores de hoy en día. Es maravilloso ver que una franquicia que Warren y yo ayudamos a crear reciba tanta atención»

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar