El remake HD de Shenmue ya es una realidad… aunque no como esperáis

Pese a que los fans de Shenmue nos hemos hartado a pedir un remake HD del juego, parece ser que nuestras peticiones no tendrán ningún efecto, porque en lo que concierne a Sega, la saga Shenmue está completamente muerta. Pero en cambio, ya es otra historia en lo que concierne a los fans.

El fan coreano NoconKind ha comenzado a remasterizar en HD el Shenmue original, y para ser sinceros está haciendo un trabajo espectacular. Lo cierto es que todos los elementos que hemos podido ver hasta ahora tienen un acabado muy llamativo.

Cabe mencionar que no debemos emocionarnos mucho, ya que por el momento tan solo está reconstruyendo ciertas áreas del título original, y el asunto no llega a algo tan idílico como poder plantearse el comprar el juego en un futuro próximo y volver a jugarlo, ya que como él mismo ha admitido el resto le llevará "mucho, mucho tiempo". Pero bueno, podemos darnos con un canto en los dientes y disfrutar del trabajo que ya ha realizado, y aunque sea por un momento, podemos hacer un ejercicio de imaginación y fingir que podemos descargar el juego en Steam.

Publicaciones relacionadas

Cerrar