El remaster de Crysis ya es oficial, este es su primer tráiler

El remaster de Crysis ya es oficial, este es su primer tráiler

Crysis Remastered es una realidad. Crytek ha confirmado la filtración que apareció hace escasas horas que apuntaba que estábamos ante un remaster de Crysis y no un remake que rehaga completamente el título más importante del estudio alemán. Crysis Remastered ya es oficial y ha confirmado su lanzamiento en la actual generación de consolas: PlayStation 4, Xbox One, PC y sorprendentemente Nintendo Switch.

No sabemos de qué será capaz la máquina de Nintendo, pero Crysis es conocido como uno de los juegos con mejores gráficos de la historia, con un lanzamiento hace ya más de 10 años que hizo que muchos PC de la época se quedasen anticuados. Este remaster promete mejorar todo lo visto en ese título y llevarlo por primera vez a las consolas.

Teniendo en cuenta que los eventos en Crysis suceden el 7 de agosto de 2020, es posible que como bonita referencia tengamos un lanzamiento en esa fecha. De momento desconocemos cuándo llegará Crysis Remastered, pero si no ha anunciado su lanzamiento en la nueva generación tenemos claro que no lo hará mucho más tarde de agosto o septiembre.

Quedan por ver también las mejoras gráficas implementadas y hasta dónde llevarán gráficamente consolas con 7 años a sus espaldas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!