El remaster de Diablo II podría llegar a finales de 2020

Tres juegos de móviles, dos expansiones para WoW, y un remaster de Diablo II.

Diablo II es sin duda uno de los mejores títulos de rol con acción que surgieron en el 2000, sus personajes e historias son unas de las más interesantes. En la actualidad, la franquicia ha evolucionado significativamente, de hecho, los seguidores están esperando con ansias el nuevo Diablo IV que está en pleno desarrollo. Sin embargo, eso no quiere decir que este título se lleve toda la atención, pues muchos de los fans han estado pidiendo por un tiempo que Diablo II reviva como un remaster para las plataformas actuales y lo bueno es que recientemente se ha filtrado un informe que podría dar esperanzas de que eso se haga realidad,

La información proviene de Actugaming, el cual dice que en Blizzard están trabajando en varios proyectos simultáneamente, 3 títulos para plataformas móviles y el remaster de Diablo II, que bien tendría como nombre «Diablo II Resurrected». Esta remasterización del segundo título de la serie sería desarrollado por Vicarious Visions, y se especula que han estado trabajando con la versión mejorada del juego desde que la trilogía de Crash Bandicoot. Por otra parte, también se ha revelado que Diablo II Resurrected será lanzado en el cuarto trimestre de 2020 para plataformas actuales.

El remaster de Diablo II podría llegar a finales de 2020

No obstante, en el informe también mencionan el desarrollo de dos nuevas expansiones para World of Warcraft y otros posibles proyectos de los cuales no se sabe nada todavía. Cabe destacar, que todo esto es simplemente una filtración, por lo que no hay que emocionarse hasta que Blizzard confirme que están trabajando en todos estos títulos.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar