El remaster de Marvel’s Spider-Man en PS5 se mostrará antes del lanzamiento

Insomniac Games anticipa su demostración.

Insomniac Games ha confirmado que mostrará Marvel’s Spider-Man: Remastered antes de su estreno el próximo 12 de noviembre en Norteamérica. La revisión del título que llegará a PlayStation 5, para aquellos que adquieran Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: Ultimate Edition por unos 20 € más que la edición estándar, estará cargada de novedades, por lo que la desarrolladora ha querido anticipar un vistazo del juego antes de su lanzamiento.

Aunque Marvel’s Spider-Man se pueda jugar en PS5 gracias a la retrocompatibilidad de la consola, la remasterización estará plagada de novedades. Además de contar con las historias del contenido descargable de La ciudad nunca duerme, en la revisión del juego los personajes cuentan con una mejor piel, ojos, cabello y animación facial. También se aprovechará el ray-tracing y sombras ambientales, iluminación mejorada, más peatones y vehículos que se extienden más en la distancia, junto al mismo modo de rendimiento opcional que se ofrece en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, lo que te permite finalmente jugar a 60 fps.

Marvel’s Spider-Man: Remastered incluye añadidos respecto a PS4

Marvel’s Spider-Man: Remastered tendrá tiempos de carga casi instantáneos, contará con audio 3D y aprovechará la retroalimentación háptica del DualSense. El título también contará tres nuevos trajes para el hombre araña, nuevas funciones del modo foto e incluso nuevos trofeos.

Mientras que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se ha mostrado en dos tráilers, la remasterización del primer juego del hombre araña no ha sido mostrada ha día de hoy.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar