El repartidor al que un youtuber llamó "cara anchoa" es multado con 30 euros

El repartidor del famoso “cara anchoa” es multado con 30 euros por abofetear al youtuber

¿Recuerdas la famosa broma del “cara anchoa”? El youtuber Mr. Granbomba realizaba una supuesta broma de cámara oculta cuando se refirió a un repartidor con el mencionado apelativo. El trabajador, que no daba crédito a las palabras del joven, acababa propinándole una bofetada en la cara, motivando así la demanda por agresión que Sergio Soler le interpuso en un juzgado de Alicante.

Tras varios meses por fin hay una sentencia judicial al respecto, según recoge la Agencia EFE. El repartidor, Ricardo Osorio, ha sido condenado por un delito de lesiones leves por el que no deberá indemnizar al youtuber, que solo percibirá 30 euros en concepto de una multa de carácter simbólico. Así lo ha determinado el magistrado del juzgado de Instrucción 8 de Alicante, Ángel Manuel Villanueva.

De este modo, parece que el juez sido comprensivo con la reacción de Osorio, que desbordado por las circunstancias agredió al exyoutuber tras recibir el ya famoso improperio. ¿Crees que el repartidor merecía más castigo o que, por el contrario, la Justicia ha actuado coherentemente en esta ocasión? En cualquier caso, te invitamos a probar el videojuego que inspiró este desafortunado encuentro.

Cerrar