El reparto de El Señor de los Anillos conquista la televisión

¿Echas de menos ver al reparto de El Señor de los Anillos juntos y en armonía? Pues tampoco tienes mucho de lo que preocuparte, pues tal y como señala de manera muy curiosa el portal Vulture, bastará con hacer un poco de zapping en las próximas semanas para darte de lleno con ellos, al menos en Estados Unidos, claro.

Y es que, parece que todos los personajes ilustres de la Tierra Media han decidido afrontar una última conquista: la tele de nuestro salón, a golpe de aparecer en multitud de series que se están emitiendo en la actualidad o que lo harán dentro de poco.

El más destacable hoy por hoy es sin duda Sean Bean (Boromir), el eterno spoiler con piernas, cuya campaña de promoción de su nueva serie Legends para TNT es precisamente #DontKillSeanBean ("No matéis a Sean Bean"), con un gran éxito en la red. La serie dará comienzo el próximo 13 de agosto, aún sin determinar cuándo llegará a nuestro país.

Por otro lado, Elijah Wood (Frodo) terminará ese mismo día su comedia Wilfred tras cuatro temporadas. Sean Astin (Sam) trabaja a las órdenes de Guillermo del Toro en The Strain; Ian McKellen (Gandalf) protagoniza la británica Vicious; Dominic Monaghan (Merry) se va de viaje con Wild Things; John Rhys-Davies (Gimli) se ha unido al reparto de Once Upon A Time (Érase una Vez); Liv Tyler (Arwen) protagoniza The Leftlovers en HBO, e incluso Viggo Mortensen (Aragorn) aparecerá en The Two Faces of January.

Por otra parte, el que está también de rabiosa actualidad es Orlando Bloom (Legolas), pues tras arrearle un puñetazo a Justin Bieber en Ibiza no hay plató del corazón que no quiera tenerle en su mesa. Altercado del cual, a todo esto, Sean Bean ha felicitado a Bloom entre risas con un "¡Bien hecho!".

¿Seguiréis alguna de estas series?

Publicaciones relacionadas

Cerrar