
Ya tuvimos un anticipo con la beta y el primer material mostrando la nueva interfaz de Microsoft y Xbox. Ahora, el rediseño de la Microsoft Store se ha habilitado para todo el mundo. Ya puedes disfrutar de la versión mejorada, disponible para todos los usuarios, mucho más limpia e intuitiva, y también mucho más rápida y eficiente. Una actualización que llega a punto para la next-gen de Xbox Series X y Xbox Series S
La interfaz de Microsoft Store se renueva por completo
Los primeros que pudieron probarla, miembros del programa Xbox Insider, dejaron manifiesta su satisfacción con los nuevos menús. La tienda ahora funciona con mucha más fluidez en todos los dispositivos desde los que es accesible. Además de tener una apariencia más acorde al estilo moderno, también incluye funciones como añadir juegos a listas de deseados y acceder a las ofertas con más facilidad. De hecho, te permite incluso descargar juegos sin comprarlos. El vídeo que hay bajo estas líneas hace un buen repaso a sus posibilidades.
En su web oficial, Microsoft explican que el cambio se ha buscado en pos de la eficiencia y la mejora de la experiencia de usuario. Actualmente, el rediseño de la tienda de Microsoft en Xbox se ha aplicado a casi todo el mundo. En China tendrán que esperar un poco más, aunque los de Redmond aseguran que la disponibilidad llegará algo más tarde este mismo mes de septiembre.
Y tú, ¿has comprobado ya las diferencias que hay entre la nueva y la vieja interfaz? Nuestra toma de contacto con ella ha sido extremadamente positiva.