El responsable de Dead or Alive 5 quiere al protagonista de Shenmue entre sus luchadores

Dead or Alive 5 incluirá varios cameos. De momento están anunciados Akira y Sarah (Virtua Fighter), pero puede que no sean los únicos personajes de Sega que se incluyan en este juego de lucha. Yosuke Hayashi, director del título, ha desvelado su intención de contar con la participación de Ryo Hazuki.

“Cuando piensas en algún personaje tienes que buscar entre aquellos que saben luchar. Uno de los que quiero incluir en Dead or Alive 5 una vez que se lance es el protagonista de Shenmue, además de otros… aunque de momento es secreto”, puntualizó.

Hay que recordar que el Team Ninja y Sega han tenido siempre una buena relación a raíz de su colaboración en la recreativa del primer Dead or Alive. “No muchos saben que corría sobre el motor de Virtua Fighter. Al utilizarlo, obviamente teníamos alguna conexión con Sega y cuando quisimos hacer Dead or Alive 5 les preguntamos si querían unirse a nuestro regreso. Estuvieron de acuerdo y nos han ayudado mucho en el desarrollo de sus personajes y en el sistema de lucha”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar