El responsable de Sombras de Mordor trabaja en un nuevo estudio de EA para juegos de mundo abierto

EA estará dando a conocer más información sobre este nuevo estudio en otoño de este año.

EA se ha hecho con el jefe encargado de crear Tierra Media: Sombras de Mordor. Kenneth Stephens, que antes habría estado trabajando para WB Games, se ha unido a EA para diseñar nuevos juegos de mundo abierto para un nuevo estudio de la compañía, que según cuenta, estaría enfocado en crear grandes juegos de mundo abierto con tintes de acción y aventura.

Sin embargo, parece que el desarrollo de ninguno ha empezado todavía. Según cuenta Samantha Ryan, vicepresidenta senior de EA, «todavía estamos resolviendo muchas preguntas fundamentales. ¿Cuan grande? ¿Que juegos? ¿Qué tan rápido para crecer?«. Además, agrega que lo mejor que pueden hacer es tomárselo con tiempo, ya que «cuando te apresuras, no te da tiempo para pensar. ¿Por qué apresurarse?».

El espacio de acción y aventura es un género muy importante en nuestra industria y para nosotros en EA. Los jugadores y fanáticos de esos juegos son tan apasionados y también es uno de mis géneros favoritos. Recientemente también hemos tenido éxito con Star Wars Jedi: Fallen Order, y nos encantaría entretener a más fans con intereses similares.

EA ha asegurado que dará a conocer mucha más información acerca de este nuevo estudio ubicado en Seattle, pero para eso tendremos que esperar hasta el otoño de este año. Hay que recordar que Tierra-Media: Sombras de Mordor fue uno de los mejores juegos de su momento, así que el estudio tiene la vara bastante alta.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar