El Reto Imposible regresa a los dispositivos móviles

Hace unos meses se anunció The Entire Screen of One Game, un juego que es imposible de superar. Ahora, desde Aplenocio han publicado su último juego en forma de desafío de agilidad y rapidez, llamado el Reto Imposible y que está disponible para los dispositivos móviles y PC.

El Reto Imposible es un adictivo juego de habilidad y reflejos en el cual el jugador deberá sobrevivir el mayor tiempo posible dentro de los límites del juego sin tocar los obstáculos que se mueven por la pantalla. Todo ello para lograr récords en puntuación y monedas de oro durante el juego. El título está basado en un test de reflejos al que son sometidos los mismisimos astronautas de la MIR y los pilotos de F1.

Además, se pueden conseguir highscores que sirven para competir contra los amigos y se pueden compartir los resultados en las redes sociales. Igualmente, también se pueden conseguir durante el juego las monedas de oro con las cuales desbloquear diferentes skins y temas, cambiando los fondos y gráfica de los obstáculos en packs temáticos, como por ejemplo de la jungla o debajo del mar.

El Reto Imposible está disponible en la App Store y Google Play, y se puede probar su versión Lite de PC en la página oficial de Aplenocio. ¿Te atreves con el Reto Imposible?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar