¿El retraso de Batman vs. Superman se debe a que Ben Affleck dirigirá La Liga de la Justicia?

En un estupendo artículo de Mark Hughes para Forbes, se desmenuza toda la actualidad en relación a las intenciones que tiene Warner respecto a las películas que adaptarán a los superhéroes de DC Cómics. Un rumor retomado, puesto que ya se supo en su momento el primer ofrecimiento, es que Warner ha vuelto a ofrecer la silla de director de La Liga de la Justicia a Ben Affleck.

¿Y qué ha cambiado para que ahora Ben Affleck decida aceptar el reto? Parece ser que a Warner se le ha acabado la paciencia, y como esperaban ganar más dinero con El hombre de acero que los 668 millones de dólares recaudados, quieren echar toda la carne en el asador y estrenar seguidas (con sólo un año de diferencia) Batman vs. Superman y La Liga de la Justicia.

¿Y en qué afecta esto a Ben Affleck? Pues que el director de la secuela, Zach Snyder, no podría dirigir y realizar la postproducción de ambas películas, debiendo delegar la gran reunión de superhéroes en el hombre que le entregó el Oscar a mejor película al estudio, es decir, Affleck con su película Argo. Otro hecho que apoya esta teoría es que el nuevo Caballero Oscuro se haya traído de la mano a Chris Terrio (guionista de Argo), para que retoque el guión de David S. Goyer de Batman vs. Superman y… ¿El de La Liga de la Justicia también?

Publicaciones relacionadas

Cerrar