El rodaje de Capitán América 3 ya va al 50%

Aunque aún queden bastantes meses por delante hasta poder ver la esperada Capitán América: Civil War, cuyo estreno está fijado para el 29 de abril de 2016, el hype despertado no disminuye y que Kevin Feige haya confirmado que el rodaje esté completado a un 50% hace que aumente aún más.

Ant-Man es la próxima película del estudio y según el mismísimo James Gunn es increíble pero la tercera aventura de Steve Rogers, quien se verá las caras con Iron Man y con un reparto de estrellas que quitan el hipo, es una de las más esperadas del estudio y Kevin Feige lo sabe. Por eso y aprovechando una reciente entrevista ha confirmado que el rodaje ya ha alcanzado la mitad de su total y que solo quedarían otros 40 días más para finalizarlo. Buenas noticias para los fans del universo cinematográfico de Marvel aunque cabe destacar que se trata del rodaje de la denominada fotografía principal y que losde  la creación de los efectos especiales que más que probablemente disfrutaremos en las salas de cine llevarán otros tantos meses.

Feige, que es todo un maestro a la hora de ir gestionando la atención de los diversos proyectos de la compañía, también ha aprovechado para confirmar la fecha de comienzo de rodaje de algunos de los títulos más esperados de la Fase 3. Doctor Extraño, al que encarnará en su versión cinematográfica Benedict Cumberbatch, comenzará su rodaje en Londres en el mes de noviembre mientras que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 hará lo propio entre febrero y marzo del año que viene. Por último, el esperemos reboot definitivo de nuestro amigo y vecino Spiderman protagonizado por Tom Holland, comenzará el suyo en torno al mes de junio, también de 2016.

¿Qué película de la Fase 3 de Marvel esperas con más ganas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar