El RPG Neverinth: The Never Ending Labyrinth llegará a Steam a finales de abril

Un nuevo tráiler confirma su fecha de lanzamiento.

Neverinth

El action RPG Neverinth: The Never Ending Labyrinth ya tiene fecha de lanzamiento en Steam y lo ha celebrado con un nuevo tráiler. El juego desarrollado por CreAct Games y publicado por Another Indie se lanzará en Steam Early Access el próximo 30 de abril. Su planteamiento nos recuerda en cierta medida a la saga Darksiders, aunque con una ambientación algo distinta. A continuación os dejamos con una pequeña descripción del título según su ficha oficial y el tráiler de lanzamiento.

Neverinth: The Never Ending Labyrinth es una experiencia para un jugador de acción, RPG, hack’n slash y elementos roguelike.

Neverinth: The Never Ending Labyrinth es una historia de cinco Valkirias – dos de las cuales serán jugables en el lanzamiento Early Access – que han sido reclutadas para reconstruir Valhalla después de la devastación del Ragnarok. En un mundo gobernado sin dioses, este grupo de heroínas es la última esperanza del Árbol de la Vida para restaurar las salas sagradas. Descubre el pasado oculto de cada héroe y reescribe las leyendas nórdicas.

Parece que la mitología nórdica está más de moda que nunca. A este curioso e interesante RPG de acción basado en las secuelas del Ragnarok se le suman la nueva entrega de God of War, que podría estar ambientada justamente en esa guerra del fin del mundo y el Assassin’s Creed de 2020, que nos brindaría una aventura vikinga.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar