El Rubius bate el récord de streaming más visto de la historia de YouTube con el torneo de Fortnite

Durante la pasada noche tuvo lugar el esperado torneo de Fortnite: Battle Royale que reunió a cien de los mayores youtubers de habla hispana de todo el mundo. Con el apoyo de Epic Games, el encargado de organizar la alocada y divertida competición fue El Rubius, el youtuber español con más seguidores de todo el mundo. Todos estos ingredientes hicieron que fuera un evento increíblemente esperado y que la expectación por ver qué iba a pasar fuera máxima.

Mientras el streaming de El Rubius estaba activo el popular youtuber recibió la notificación de que su directo se había convertido en el más visto de la historia de YouTube, con más de un millón de espectadores simultáneos en el pico de mayor cantidad de visualizaciones. Esto ha ocurrido poco después de que Ninja, con ayuda de Drake, batiera el récord de Twitch (también jugando a Fortnite) con 630.000 usuarios.

Tal y como señala el portal El Economista, este streaming de El Rubius se ha convertido en el directo personal más visto de todos los tiempos, aunque se estima que algunos streamings organizados por compañías siguen siendo superiores en cuanto a número de visualizaciones simultáneas, como podría ser el evento en el que Red Bull lanzó a Felix Baumgartner desde la estratosfera, ocurrido en octubre del año 2012.

Publicaciones relacionadas

Cerrar