El Rubius consigue ser el primer youtuber español en conseguir más de 10 millones de suscriptores

YouTube es un nicho de personalidades que muestran sus hazañas y parte de su día a día a través de esta red y en formato vídeo. Pero ser youtuber no es fácil y no todos consiguen estar a la misma altura, puesto que siempre hay quienes consiguen sobresalir más que el resto de competencia. Para lograr esto, hace falta un cúmulo de originalidad, buen hacer y mucha, pero que mucha suerte. Factores que han elevado a El Rubius al Olimpo de los youtubers españoles.

Recientemente, este joven, que recibe el nombre de Rubén Doblas, ha alcanzado la friolera cifra de casi 10.019.000 suscriptores, quienes disfrutan y se divierten viendo cada una de sus ocurrencias. Esta suma le convierte en el youtuber español de mayor éxito hasta la fecha, siendo por ahora el único que traspasa la barrera de los diez millones de seguidores.

Gracias a sus intervenciones y pericias, El Rubius ha logrado acaparar el puesto número 29 en el ranking mundial de canales con mayor número de espectadores. Posición que podría seguir mejorando en vista del número de personas que deciden seguirle semanalmente.

¿Os gusta El Rubius? ¿Seguís sus vídeos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar