El Rubius es hackeado

El Rubius es hackeado

Los hackers, que no tienen un trabajo tan divertido como muestra el cine, han vuelto a hacer de las suyas en Twitter. La última cara conocida en padecer sus fechorías ha sido El Rubius, el popular youtuber, que ayer vio cómo el conocido grupo llamado OurMine, el mismo que hace un par de meses se atrevió con Mark Zuckerberg, secuestraba su cuenta durante unas horas. Según los hackers, para demostrar la falta de seguridad en este tipo de plataformas.

A las 19:23, tan solo unos minutos después de los hechos y cuando aún no tenía acceso a su cuenta, envió un mensaje a sus seguidores a través de otro youtuber, Mangel, que informó de lo ocurrido. Poco antes, los hackers ya se habían puesto en contacto con El Rubius a través de su propia cuenta, indicándole las instrucciones que debía seguir para recuperarla.

Finalmente, antes de las 8 de la tarde todo había acabado. El youtuber tenía de nuevo acceso a su Twitter e incluso señalaba que los responsables habían sido “buena gente” por no haberlo llevado más lejos. Además, y afortunadamente para muchos de sus fans, el tuit “LIMONADA” está sano y salvo a salvo. A continuación te dejamos con las capturas y los mensajes de lo ocurrido.

Cerrar