El Rubius es troleado de la manera más tonta por una fan

El Rubius es víctima de una broma pesada

Los fans de los Youtubers más conocidos del mundo expresan de diferentes formas su cariño hacia ellos. Y en muchas ocasiones les mandan todo tipo de regalos, sobre todo hechos a mano, como dibujos, manualidades e incluso galletas. El Rubius también tiene una buena horda de seguidores que no dudan en hacerle saber lo importante que es para ellos a modo de regalos que, por lo que parece, hacen que su casa sea una constante Navidad.

Hace unos días publicó en su canal de Youtube uno de esos unboxings que tanto le gusta hacer, protagonizado por todos esos regalos de sus fans, que cada semana le llegan de todas partes del mundo. Durante poco más de 14 minutos se dedica a abrir todos y cada uno de los paquetes y bolsas que tiene guardados en una caja, sacando de ellos todo tipo de regalos, desde peluches, camisetas o incluso objetos hechos por sus propios fans

Sin embargo no todos los regalos gustaron al joven Youtuber. Una de sus fans tuvo a bien de gastarle una broma pesada, que él mismo ya se olía cuando estaba abriendo el sospechoso paquete negro. Al parecer no le gustan nada las arañas, y eso es precisamente lo que había en la caja. Tranquilos, no eran arañas reales… ¡Pero a primera vista lo parecen! Tras el susto inicial, el pobre chaval ya no pudo volver a abrir un paquete más sin el miedo de que algo parecido sucediera de nuevo.

Como compensación, la fan bromista, además de las arañas, también le regaló diferentes obsequios que endulzaron un poco la mala experiencia. A continuación te dejamos el vídeo. El hecho sucede a partir del minuto 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar