El Rubius organiza un torneo de Roblox al estilo El juego del calamar con otros streamers de Twitch

El popular streamer quiere emular la serie estrella de Netflix y ya se han unido otros compañeros tan populares como Auronplay o TheGrefg.

El juego del calamar es la serie del momento en Netflix y está causando furor en centenas de países, algo que también se ha trasladado al mundo de los videojuegos. Recientemente te contábamos que la producción ya ha sido adaptada al sector del ocio interactivo mediante Roblox para que puedas disfrutarla de un modo similar al que ocurre en la serie coreana. Pues bien, esto no ha pasado desapercibido a los streamers más conocidos del panorama nacional en Twitch y el propio Rubius ha querido organizar un torneo de esta versión con otros conocidos compañeros de la plataforma de Amazon para disfrutar de la versión de El juego del calamar en videojuego.

«Quiero montar un torneo masivo de streamers sobre El juego del calamar en Roblox. El premio sería bastante grande, ya que todos los streamers que decidan participar deben regalar 50€ en subs al ganador de cada partida» expresaba el conocido streamer mediante su cuenta de Twitter, invitando a todos los interesados a unirse a esta iniciativa para que se convierta en el nuevo viral de Twitch, tal y como ha ocurrido anteriormente con otras series de Minecraft o Rust, entre otros. No han sido pocos los que han decidido apuntarse al torneo y, entre ellos, hay nombres tan destacados como Auronplay, Biyín, The Grefg o Axozer. Por lo tanto, parece que algunos de los miembros más grandes de la comunidad de streamers estará presente en esta representación de El juego del calamar en la plataforma Roblox.

Tocará esperar para ver si los juegos que realizan en este torneo son iguales que los de la serie o se inventan algunos otros que se identifiquen más con la cultura española, ya que algunos de ellos están completamente ligados con la coreana en la serie, como es lógico. También quedará por ver si los participantes son eliminados o si participarán en todos los juegos con un único ganador, tal y como ha indicado el propio Rubius en su publicación, lo que da a entender que todos podrán participar en cada juego y donar al vencedor la cantidad fijada. Por el momento no hay fecha indicada para el inicio de este torneo, por lo que tocará aguardar a que se confirmen los participantes y el día de inicio para uno de los eventos más épicos que se preparan en el ámbito de Twitch en estos momentos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar