El Rubius parodia a Pokémon con un estilo muy musical

Durante los últimos días, y con motivo de la celebración del E3 2014 hemos tenido la oportunidad de conocer una cantidad ingente de detalles de Assassin´s Creed: Unity, el nuevo título de la franquicia que aterrizará el 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde su anuncio, han sido muchos los usuarios que se han preguntado por la ausencia de éste en PlayStation 3 y Xbox 360, y ahora uno de los directivos de Ubisoft ha querido ser tajante con el tema.

En concreto ha sido Tony Key el que ha señalado a través de una entrevista con el portal Gamespot que Assassin´s Creed: Unity ha sido pensado para funcionar en consolas de nueva generación y PC: “No se puede hacer para las anteriores consolas, al menos nosotros no hemos descubierto la forma y no estamos intentando hacerlo”.

De esta forma se cierra la puerta a esta nueva entrega en anteriores plataformas, aunque cabe mencionar que PlayStation 3 y Xbox 360 podrían tener una nueva ración de Assassin´s Creed con la llegada de Comet, y ha sido a estos fans a los que se ha dirigido Key, señalando que esperan “poder hablar con ellos sobre este asunto”.

En vista de todo lo que conocemos de Assassin´s Creed: Unity, ¿pensáis vosotros que habría sido posible lanzar una versión para PlayStation 3 y Xbox 360?

Publicaciones relacionadas

Cerrar