El Rubius rompe a llorar con Risto Mejide

Hoy en día es difícil que alguien que acostumbre a circular por la red no conozca el término youtuber. Y dentro de este término, en nuestro país, el primer nombre que se nos viene a la cabeza es el de El Rubius. Con más de diez millones de suscriptores en su canal, se ha convertido en todo un fenómeno de masas, hasta el punto de que el mismísimo Risto Mejide se ha atrevido a invitarlo a su nuevo programa, Al Rincón de Pensar, para escudriñar más en la mente del famoso youtuber. 

Y probablemente se topó con lo que poca gente esperada. Más allá del humor desenfadado del que hace gala en sus vídeos, El Rubius confesó que durante una época se sientió abrumado por el éxito y la fama. De hecho pudimos ver el lado más oculto del youtuber cuando rompió a llorar al ser preguntado por su familia, de la que confesó haberse alejado durante esta época en la que la trascendencia de sus vídeos se disparó. "Tenía miedo de traer al personaje, al monigote…", destaca Risto al declarar que los vídeos del personaje más famoso de YouTube en nuestro país no le hacen gracia. Sin embargo, agradeció a El Rubius que hubiera mostrado su lado más sincero y cercano en su nuevo programa.

"Salgo dentro de muy poco, voy a apagar el móvil y esconderlo bajo el sofá, no creo que pueda con los comentarios. Solo pido que lo veáis con una mente abierta, y que entendáis lo que intento expresar", así se dirigía el propio Rubius a sus fans en los momentos previos a su entrevista, donde ha mostrado su cara más oculta y personal. A continuación te dejamos dicho fragmento en el que El Rubis rompe a llorar en la entrevista. ¿Qué te parece? 

Actualización: Por motivos de copyright, el vídeo que te ofrecíamos anteriormente ha sido eliminado de la red. Si quieres ver el momento citado, te dejamos el programa al completo de Al Rincón de Pensar, donde a partir del minuto 43 puedes ver la entrevista a El Rubius.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar