El Rubius se rebela contra la censura de Youtube

El Rubius se rebela contra la censura de Youtube

Hace unos días te contábamos todos los detalles de la polémica que había generado YouTube a raíz del endurecimiento de su política de monetización de los vídeos. La medida, que ya afecta a youtubers de todo el mundo, está impidiendo que todos aquellos que utilicen un lenguaje de tono elevado o hagan referencias sexuales o políticas, no puedan generar ingresos con sus publicaciones.

Obviamente, toda la comunidad youtuber se ha movilizado tanto en sus canales como en redes sociales para hacer saber que la decisión de la plataforma de Google es insostenible, sobre todo para aquellos que solo ganan dinero a través de lo vídeos y no mediante acuerdos con algunas marcas. Este, por supuesto, no es el caso de El Rubius.

Aún así, el youtuber español no ha dudado en lanzar una contundente crítica a Youtube. Para ello, ha hecho uso de la ironía en un divertido vídeo compartido en su canal, en el que explica que, a causa de la censura, se dedicará a jugar a Minecraft a partir de ahora. Como era de esperar, el rumbo del vídeo empieza a descontrolarse muy pronto.

Cerrar