El Rubius y otros youtubers que han ganado muchos suscriptores en las últimas semanas

El Rubius y otros youtubers que han ganado muchos suscriptores en las últimas semanas

El mundo de YouTube no deja de sumar nuevas caras que poco a poco se van haciendo populares en todos los rincones de la red de redes, incluso una chica de anime virtual cuenta con gran fama. Sin embargo, los canales que más crecimiento experimentan día a día no son los novedosos, ni los que acaban de aterrizar, sino los más consolidados de la plataforma de subida de vídeos. En este sentido hoy queremos hablarte de este fenómeno que no deja de ocurrir.

Y si ayer te anunciamos que Vegeta777 amenaza a El Rubius como el español con más suscriptores entrando en el top 10 del mundo, hoy te traemos un listado, que te dejamos a continuación, donde analizamos a los youtubers que más suscriptores han ganado en los últimos treinta días. No importa que tengan millones de seguidores, pues cada día que pasa la cifra se incrementa sin cesar. Sin más dilación te dejamos con ellos y te invitamos a que nos comentes a cuántos de ellos conocías y a cuántos incluso sigues con frecuencia en YouTube.

Sobolev

Empezamos por un caso de lo más curioso. La actividad de este vlogger ruso, que ofrece información de actualidad para la gente del país europeo, comenzó hace un año aproximadamente, pero en los últimos treinta días ha registrado una ganancia de más de millón y medio de suscriptores cuando la cifra total de seguidores actuales es de poco menos de dos millones y medio. Algo extraño ha ocurrido.

Fernanfloo

Uno de los youtubers de habla hispana más populares del planeta no ha dejado de sumar seguidores en las últimas fechas. Y es que gracias a una ganancia de más de 820.000 suscriptores ha conseguido rebasar la espectacular barrera de los veinte millones en YouTube, algo de lo que muy pocos particulares pueden presumir. El salvadoreño lo ha conseguido con un contenido especialmente enfocado a los videojuegos.

PewDiePie

El rey de YouTube no podía faltar en una lista de este tipo. Y es que pese a las polémicas que le han rodeado en las últimas semanas (que le han valido incluso la pérdida de apoyos publicitarios), el youtuber nacido en Suecia ha conseguido ganar más de 810.000 suscriptores en el último mes, una cifra nimia si la ponemos en comparación con los seguidores que ya amasa en su canal principal: más de 54 millones.

Jake Paul

Este youtuber estadounidense centra su contenido en hacer vídeos humorísticos en los que habla sobre temas de lo más diversos. Es otro caso particular pues, en treinta días ha conseguido sumar 721.000 nuevos suscriptores. Ahora la cifra total de su canal se ha situado en los 3,1 millones de seguidores, de modo que el crecimiento del nacido en Los Ángeles es tan abrumador que no podemos perderle la pista.

El Rubius

El Rubius y otros youtubers que han ganado muchos suscriptores en las últimas semanas

El youtuber más popular de España y uno de los más importantes del mundo en materia de videojuegos es otro de los fijos en este tipo de listas. Y es que El Rubius también ha conseguido aumentar su número de seguidores en 453.000 en el periodo de los últimos treinta días. Actualmente ya tiene 23,6 millones de suscriptores, de modo que no sería extraño ver cómo llega a los 24 en el próximo mes.

JuegaGerman

Ahora sí que sí hemos llegado al youtuber de habla hispana más seguido del planeta Tierra. Aunque el canal que ha sumado más apoyos en los últimos treinta días no es el principal, sino el de JuegaGermán, más centrado en videojuegos. Concretamente son 568.000 los usuarios que se han sumado al fenómeno Germán, que ya suma más de 18 millones en ese canal por los más de 31 de HolaSoyGerman.

Vegeta777

Y cerramos con otra presencia española, en este caso la de Vegeta777. Sus contenidos más recientes, centrados en Horizon: Zero Dawn, Minecraft y Rainbow Six: Siege, le han ayudado a sumar otros 313.000 suscriptores a su ya de por sí extensa lista de seguidores. Actualmente la cifra total se sitúa en casi 17,4 millones, por lo que cada vez se acerca más y más al número mágico de los 20 millones que tan poco han logrado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar