El Rubius ya cuenta con su propia línea de productos

El Rubius ya cuenta con su propia línea de productos

El Rubius es uno de los Youtubers más conocidos del mundo, no por nada la revista Time lo ha seleccionado como uno de los líderes de las nuevas generaciones, pese a quien le pese. Es por eso por lo que también mueve mucho dinero y, como cualquier marca, sus productos llegan al mercado. Así, Indeca Business ha puesto a la venta una línea de accesorios oficiales de El Rubius. Una mochila para guardar nuestra PlayStation 4 o unos auriculares son algunos de los productos ya se pueden comprar.

La Mochila Ergonómica de transporte para PlayStation 4 podrás comprarla por un precio de 29'99 euros. Tiene refuerzos, acolchamientos y un montón de bolsillos de distinto tamaño para poder guardar, no solo la consola, sino también los mandos y los cables de la misma.

El Headset Multiplataforma tiene un precio de 39'95 euros y es totalmente compatible con PC, Mac, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Tiene orejeras ergonómicas y una diadema acolchada para más comodidad. Además cuenta con un micrófono adaptable a la posición que más nos guste y nos venga mejor.

Por otra parte tenemos el Headset para PlayStation 4, con un precio de 29'95 euros que, como todos los headset para esta consola, se conecta con un minijack al Dualshock 4. Como el multiplataforma, también cuenta con orejeras ergonómicas, diadema acolchada y micrófono regulable. Además de estos productos cabe recordar que también se pueden adquirir sus libros online.

Cerrar