El rumoreado evento de Microsoft para este mes no incluirá grandes juegos

La compañía calienta el ambiente, pero moderadamente, en torno a Xbox.

Microsoft está manteniendo una interesante inercia en las últimas semanas. Tras la celebración de una mesa redonda con Bethesda para hablar de lo que implica el acuerdo entre Microsoft y Zenimax, ahora estaría preparando un evento dedicado a videojuegos que tendría lugar antes de que acabe el mes. ¿El momento de los bombazos? Parece que no va a ser así. La compañía está preparando novedades de Xbox Series X|S, pero se guarda la artillería pesada para otra ocasión.

El evento de Xbox en marzo se centra en servicios y juegos de menor calibre

La misma persona que hizo saltar la liebre con el evento de este mes, ahora afirma que hay que bajar las expectativas un par de peldaños. Jeff Grubb, durante una intervención en el podcast de XboxEra, adelanta que el evento de Xbox en marzo no va a ser de gran calibre. Aconseja calma y no esperar grandes bombazos, ya que la intención de la compañía es ir calentando motores de cara a próximos meses.

La propia Microsoft ya ha adelantado que hay juegos para Xbox Series X|S en 2021 que todavía no se han anunciado, incluso ha tirado al aire la idea de un evento en verano para adelantar, entre otras cosas, qué se viene como fruto de la colaboración con Bethesda. Tenemos una cita con ellos en breve, aunque no parece que vaya a ser una ocasión repleta de bombazos y grandes noticias, sino más bien algo que mire a mejoras en servicios y algún que otro título. ¿Aprovecharán para anunciar la llegada de xCloud a PC?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar