El rumoreado juego de Superman podría ser una exclusiva de Xbox Series X

Es posible que Rocksteady Studios esté trabajando en un juego de Superman o Liga de la Justicia.

El rumoreado juego de Superman podría ser una exclusiva de Xbox Series X

Ya han pasado algunos años desde que se lanzó la serie de videojuegos de Batman Arkham, los cuales han sido desarrollados por Rocksteady Studios. Hace poco han surgido muchos rumores sobre un nuevo título de Batman que podría estar vinculado con Suicide Squad y Warner Bros ha estado dejando pistas de un videojuego en el que está trabajando para la siguiente generación de consolas, aunque no ha confirmado nada de esto todavía. Ahora es muy posible que los desarrolladores estén trabajando en un videojuego de Superman, o que incluso sea de la Liga de la Justicia.

Recientemente, en NeoGAF, el mismo usuario que ha filtrado que tal vez haya una secuela de The Order 1886 llamado OsirisBlack, el cual ha respondido algunas preguntas sobre los juegos exclusivos de Xbox Series X con un vídeo con una canción de Superman, haciendo referencia directamente al personaje.

OsirisBlack es una de las fuentes confiables que anteriormente ha filtrado cosas que luego fueron confirmadas, pero de igual forma, esto no es más que un rumor, por lo que no se puede confirmar si Xbox Series X tendrá un título basado en Superman, aunque sería algo nuevo para los fanáticos, después de la oleada de videojuegos de Batman, tal vez quieren algo diferente.

¿Jugarías el juego de Superman en Xbox Series X?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar