El rumoreado nuevo Infamous para PS5 tardaría bastante en llegar

El rumoreado nuevo Infamous para PS5 tardaría bastante en llegar

Siendo uno de los primeros juegos que llegó a PlayStation 4 en su día, Infamous Second Son fue también la última entrega (sin contar First Light), que pudimos ver de la aclamada saga de Sucker Punch entre Sly Cooper y Ghost of Tsushima. Desde entonces han pasado 7 años desde que la saga fue completamente abandonada, siendo así que algunos aún piden el regreso de la misma.

De hecho, fueron tales las ganas de ver algo nuevo que surgió el rumor sobre un nuevo Infamous que podríamos ver en el PlayStation Showcase del pasado 9 de septiembre, el cual, como ya sabréis si visteis el evento no se mostró, aun teniendo en cuenta que se vieron juegos para dentro de unos años como Spider-Man 2 y Wolverine.

Ante esto hay que señalar que en el podcast Spawncast se indicó antes del PlayStation Showcase del 9 de septiembre que el título aún se encontraba en una fase temprano del desarrollo, por lo que aún quedan años para ser lanzado como tal, siendo esta la razón de su ausencia.

Infamous no se mostró en el PlayStation Showcase debido a que su lanzamiento aún está lejano

De hecho, Jordan Fringe, presentador del podcast señalado, ha mencionado que probablemente el título no llegaría mínimo hasta 2023, por lo que Sony podría esperar un poco más antes de revelar al mundo el regreso de la IP de Sucker Punch. Sea como fuere, pese a la ausencia del título en el PlayStation Showcase, no se puede negar que el evento estuvo cargado de sorpresas en torno a los juegos que llegarán en los próximos años a PlayStation 5.

Sin ir más lejos, tenemos el regreso de God of War y de Gran Turismo 7, los cuales se unen a otros títulos first party como Horizon Forbidden West y Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Por todo ello, pese a que Infamous pueda tardar en salir según los rumores, no cabe la menor duda de que el panorama para PlayStation 5 hará que la espera sea más llevadera para los usuarios de la consola. Asimismo, a modo de extra, hay que señalar que se desconoce si Sucker Punch volverá a estar a cargo de la saga.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!