El rumoreado Zelda Direct contaría con Zelda: Breath of the Darkness y más sorpresas

Nintendo estaría lista para mostrar la secuela de Zelda: Breath of the Wild

Una fuente anónima podría haber hecho saltar las alarmas a los seguidores de The Legend of Zelda. Aunque la información debe de ser cogida con pinzas ante su incierta credibilidad, esta podría haber sido desvelada desde una fuente interna del equipo de marketing de Nintendo, revelando que efectivamente habrá un The Legend of Zelda 35th Anniversary Direct el próximo 11 de junio de 2021, es decir, justo antes del inicio del E3 2021 en el que Nintendo participará.

Lo más llamativo del rumor sería la presentación de The Legend of Zelda: Breath of the Darkness, esperada secuela de Breath of the Wild, que se mostraría en un profundo tráiler de casi 10 minutos de duración para mostrar su prólogo tanto a nivel narrativo como jugable. De esta manera, los jugadores podrían ver a Link luchando junto a Zelda contra una nueva amenaza llamada Fuerza Oscura en unas ruinas subterráneas, algo acorde al tráiler de anuncio del juego.

Contenido del Zelda 35th Anniversary Direct

  • Tráiler extendido de Zelda: Skyward Sword HD. Lanzamiento mundial el 16 de julio de 2021
  • Anuncio de Zelda: The Windwaker Return. Lanzamiento mundial el 13 de noviembre de 2021. El juego cuenta con nuevas mazmorras.
  • Actualización de Hyrule Village para Animal Crossing: New Horizons
  • Nintendo Store recibe pines y postales que celebran los 35 años de Zelda
  • Anuncio de Zelda: Dungeon Force, un juego free-to-play para Nintendo Switch y móviles que llegará en invierno.
  • Tráiler de la expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo
  • Presentación de Zelda: Breath of the Darkness, que llegará en enero de 2022 a nivel mundial

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar