El Salón del Manga de Barcelona 2016 contará con la presencia de los autores del manga de Pokémon

El Salón del Manga de Barcelona 2016 contará con la presencia de los autores del manga de Pokémon

Los aficionados al manga deben estar de enhorabuena, pues el Salón del Manga de Barcelona está muy cerca de dar el pistoletazo de salida de su XXII edición. A poco más de un mes para el comienzo del evento, sus responsables siguen confirmando artistas invitados. Los de hoy son muy especiales, ya que se trata de Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto, los autores del manga de Pokémon.

La organización del Salón del Manga ha hecho lo posible para contar con estos dos genios del manga en el vigésimo aniversario de la franquicia. Por el momento no se ha especificado las actividades y horarios en los que estarán presentes los mangakas pero sí se ha confirmado que estarán en diversos actos y que incluso si no tienes la oportunidad de ir a Barcelona puedes mandar tus preguntas para el encuentro con los fans.

Recuerda que hace tan solo unos días también se confirmaba la presencia como invitado de Junji Ito, el maestro de las novelas gráficas de terror. El elenco de artistas del Salón del Manga de Barcelona 2016 volverá a ser de gran altura y se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Cerrar