El secreto para vender un juego es el humor, dicen los desarrolladores de Carmageddon

Carmageddon no dejó a nadie indiferente en los años 90 cuando salió. Protagonista quizá de más telediarios y artículos incendiarios que de portadas de revistas, buena parte de la sociedad puso el grito en el cielo ante un videojuego en el que se animaba a atropellar a peatones de la forma más llamativa posible. Que se preparen, porque la carnicería sobre ruedas vuelve en 2013 en una nueva versión.

Precisamente, acerca del remake de Carmageddon han hablado sus creadores del estudio Stainless Games en la Developer Conference y esperan que se sepa dar más peso a la diversión pura y dura del juego que a la violencia, la cual usan solo como recurso cómico. “Hay muy pocos juegos que hagan que la gente se parta de risa. Esperamos que este lo consiga”, han dicho en su conferencia.

Carmageddon, el remake, se lanzó a la plataforma Kickstarter para recaudar 400.000$ con tal de ponerse en marcha, cifra que sobrepasó holgadamente hasta plantarse en 625.143$. Los resultados los veremos en febrero de 2013.

Publicaciones relacionadas

Cerrar