El segundo DLC de Immortals Fenyx Rising ya tiene fecha de lanzamiento

Ubisoft ha puesto día de lanzamiento para su siguiente contenido descargable.

Immortals Fenyx Rising es uno de los juegos de Ubisoft que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, ya que son muchos los jugadores que se han aventurado a descrubir la mitología grecolatina de esta manera, gracias a una aventura que parece que ha convencido a todos aquellos que han decidido jugarlo. Así, el mes pasado se lanzó el primer DLC de pago, pero parece que no tendremos que esperar mucho más hasta poder jugar el segundo, ya que, tal y como se ha confirmado, este segundo contenido NO gratuito saldrá a la venta a través de las diferentes plataformas digitales antes de que finalice el mes de marzo de 2021.

¿Cuándo saldrá?

Tal y como ha indicado la cuenta de Twitter del juego, el segundo DLC de Immortals Fenyx Rising, conocido como «Myths of the Eastern Ralm» («Mitos del reino oriental») llegará el próximo 25 de marzo de 2021. Así, en este nuevo contenido desarrollado por Ubisoft Chengdu, los jugadores podrán embarcarse en una nueva historia inspirada en la mitología china, y podrán jugar descubrir todo lo que ocurre en torno a un nuevo héroe llamado Ku.

El texto de la publicación ha sido bastante escueto,donde Immortals Fenyx Rising ha confirmad la fecha para su DLC Myths Of The Eastern Realm y poco más. Se concreta que es el primero de hasta tres DLC que hay planeados, y dadas las circunstancias abarcarán otras mitologías con un formato bastante similar. Entre las características de este DLC, está que entre todo lo que aporta, también se incluye una misión que pueden disfrutar todos los usuarios, tengan o no el DLC.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar