El Señor de la Caza, el nuevo DLC de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, ya está disponible

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ha tenido una gran acogida entre los seguidores de las obras de J. R. R. Tolkien, así como entre los jugadores de acción en general. Para que la diversión de aniquilar orcos no acabe, Monolith ha lanzado ya el DLC conocido como El Señor de la Caza, que incluye diversas aportaciones que expanden el contenido del título original.

El argumento gira sobre los nuevos movimientos de Sauron, que está enviando a sus lores de la guerra para conquistar todo Mordor. Ante tal amenaza, Talion une fuerzas con Torvin, el enano cazador, de quien descubriremos más acerca de su historia a lo largo de este nuevo arco. Al margen de estos sucesos principales, El Señor de la Caza incluye otras novedades como nuevos monstruos que usar en nuestro beneficio, como las agrupaciones de Ghul o Graug, que lanzará toxinas a sus rivales.

Sin contar con las misiones y logros adicionales, tendremos nuevos Némesis disponibles, así como cinco Runas Épicas nuevas con las que mejorar las habilidades de Talion. Además, podremos incorporarle el skin de El Señor de la Caza, con el que convertirle en un domador perfecto.

Para que veáis en movimiento estos contenidos de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, os dejamos con el tráiler que lo muestra.

11465

Publicaciones relacionadas

Cerrar