El Señor de los Anillos anuncia un nuevo videojuego free to play

Prepara tu espada, hacha o arco, porque la batalla por la Tierra-Media te depara un nuevo capítulo en el mundo de las consolas. El Señor de los Anillos contará con un nuevo videojuego basado en su universo que aterrizará en PC y consolas, pero lo mejor de todo es que lo hará bajo el formato free to play.

Así lo ha anunciado Athlon Games, responsables de esta nueva aventura basada en las novelas de J.R.R. Tolkien, destacando que se tratará de un MMORPG que intentará explotar al máximo las cualidades que contiene el vasto mundo de la Tierra-Media. La descripción del juego asegura que ofrece «una nueva experiencia inmersiva para una exploración épica”. Al parecer, se trata de una propuesta realmente ambiciosa, en la que el equipo de desarrollo está poniendo todo sus esfuerzos.

Creemos que los mejores juegos provienen de las grandes comunidades donde todos tienen voz. Creemos que nuestros juegos deben ser de la más alta calidad, creados por el mejor talento global de la industria”, afirman en su web oficial. Por el momento no se han destacado detalles de su fecha de lanzamiento ni otros aspectos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar