El Señor de los Anillos: Gollum presentado de manera oficial

El juego en un principio llegará en 2021 para PC y consolas.

Dealic Entertainment se encargará de desarrollar El Señor de los Anillos: Gollum

Daedalic Entertainment ha anunciado que está desarrollando El Señor de los Anillos: Gollum, como podemos leer en Hollywood Reporter. En un principio llegará en 2021 y lo hará en PC y las consolas más importantes. Suponemos que sobre esto último se refieren a las consolas de nueva generación.

El Señor de los Anillos: Gollum será un juego de acción y aventura. Según Daedalic Entertainment, tienen como objetivo ofrecer una experiencia narrativa. En cuanto a la historia, tendrá lugar antes de los hechos que aparecen en los libros y películas.

Si finalmente el juego ve la luz en 2021, saldrá el mismo año que la serie El Señor de los anillos de Amazon. Dicha serie contará con al menos cinco temporadas. Jeff Bezos, fundador de Amazon, dijo en su día que el coste del rodaje asciende a más de 1.000 millones de dólares. Para que te hagas una idea, Juego de Tronos ha costado menos dinero.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar