Estas son las primeras imágenes de El Señor de los Anillos: Gollum

En 2021 saldrá un nuevo videojuego basado en la obra de J.R.R. Tolkien.

Poco a poco son más los estudios que se animan a mostrar las primeras imágenes de los juegos que están desarrollando para la próxima generación de consolas. En esta ocasión tenemos que hablar de El Señor de los Anillos: Gollum. En GameStar han publicado en exclusiva las primeras capturas de pantalla del juego. El título está siendo desarrollado por Daedalic Entertainment.

El Señor de los Anillos: Gollum llegará a PS5, Xbox Series X y PC en algún momento de 2021. Si te preguntas qué motor gráfico utiliza, Daedalic Entertainment se ha decantado por Unreal Engine 4. En cuanto al tipo de juego, estamos hablando de un título de acción y sigilo. En un principio la historia del juego será fiel al libro de J.R.R. Tolkien.

A nivel gráfico parece que no hay un salto, de hecho podría pasar por un juego para PS4 y Xbox One. Sobre esto, queda mucho tiempo para que salga así que hay mucho margen de mejora. Por otra parte, Daedalic Entertainment no está pasando su mejor momento, esto se traduce en que no tiene los recursos financieros de antaño.

¿Qué te han parecido las primeras capturas de El Señor de los Anillos: Gollum?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar