El Señor de los Anillos: Gollum se muestra en un teaser tráiler

Y ofrece numerosos detalles sobre su jugabilidad.

Daedalic Entertainment ha publicado un teaser tráiler del juego de acción El Señor de los Anillos: Gollum, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC en algún momento del año 2021. En un avance exclusivo del medio IGN se ha explicado que «el juego mezcla el sigilo con el parkour de escalada vertical«, según el diseñador principal Martin Wilkes. “Si quieres una referencia, puedes pensar que es similar a Prince of Persia. Es principalmente un juego sin combates, aunque Gollum podrá eliminar enemigos sigilosamente. Sin embargo, esto no será fácil y siempre conllevará grandes riesgos. Queremos que los jugadores sopesen cuidadosamente estos encuentros. Después de todo, los puntos fuertes de Gollum radican en la astucia, no en el combate«.

Tal y como recoge el medio Gematsu, aunque Gollum no use armas, podrá distraer a los enemigos con objetos arrojables, así como beneficiarse de las habilidades de los «aliados especiales«, unos personajes familiares que «en su mayor parte» desempeñarán papeles más pequeños en la historia, «pero en algunos casos muy importantes».

En cuanto a la toma de decisiones, los jugadores deberán elegir entre las respuestas propuestas por su personalidad de Smeagol y la personalidad de Gollum. Según Schanen, las decisiones que se toman afectan al resultado del juego, y la personalidad «dominante» puede influir en «animaciones, paisajes sonoros, ciertas situaciones de juego y diálogos en el juego».

¿Qué te ha parecido este nuevo avance de El Señor de los Anillos: Gollum?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar